La Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha confirmado la sentencia de la Audiencia provincial de Badajoz en la que se condena a dos acusados que fueron interceptados con cocaína en la capital pacense a la pena de cuatro años y tres meses de prisión.

El TSJ de Extremadura desestima el recurso de apelación interpuesto por las partes y confirma de forma íntegra la sentencia en la que además se impone a los acusados el pago de una multa de 49.000 euros.

Los condenados fueron interceptados en su vehículo por agentes de la Policía Nacional en una avenida de Badajoz. Dentro del coche llevaban una mochila con una bolsa que contenía polvo blanco que una vez analizado resultó ser cocaína, la cual hubiese alcanzado por su venta en dosis en el mercado ilegal un valor de unos 49.000 euros.

La sentencia no es firme y cabe recurso de casación ante la Sala Segunda del Tribunal Supremo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido