Santander, 17 de mayo de 2024.-
 
La Audiencia Provincial de Cantabria ha absuelto a un hombre, tatuador profesional, del delito de abuso sexual por el que fue juzgado, ya que no existe prueba suficiente de que penetrara con los dedos a una mujer a la que estaba realizando un boceto para un tatuaje de cuerpo entero.
 
En una sentencia recientemente notificada y contra la que cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria, la Sección Primera de la Audiencia explica que no se ha vencido la presunción de inocencia del acusado.
 
Y ello por la “escasa corroboración de la versión de la denunciante”, pues la prueba aportada, una compresa manchada con tinta, puede responder a “distintas interpretaciones”.
 
S…
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido