María tuvo que ponerse a trabajar al acabar el bachillerato. Más tarde hizo el COU nocturno, estudió Derecho en la UNED y, cuando se quedó en paro, dedicó su tiempo a superar las oposiciones a la Carrera Judicial. Hoy es magistrada en la Audiencia Nacional.
Noemí siempre se fijaba en un póster pegado en la pared de la escuela rural en la que estudió, que decía “No limites su educación. Es una mujer del siglo XXI”. Y Reyes descubrió en la Universidad su pasión por el Derecho como forma de resolver problemas sociales.
Ellas son tres de las ocho juezas y magistradas que, con motivo del Día Internacional de la Mujer, cuentan qué las llevó a perseguir el sueño de convertirse en miembros de la Carrera Judicial. Historias inspiradoras de mujeres que, a su …
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido