El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Mérida ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por causar presuntamente la muerte a un hombre en el municipio de Calamonte (Badajoz) el pasado 17 de diciembre en el transcurso de una pelea. 

El investigado, al que se le imputa un delito de homicidio doloso, ha pasado a disposición judicial esta mañana y ha prestado declaración ante la jueza durante una media hora. 

Una vez tomada la declaración del investigado la jueza ha decretado como medida cautelar el ingreso en prisión comunicada y sin fianza. Una medida que había sido requerida tanto por el Ministerio Fiscal como por la acusación particular.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido