Los magistrados acompañados de la Sala de Gobierno del alto tribunal de la comunidad extremeña
El salón de actos del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura ha acogido hoy el acto de toma de posesión como magistrados de Esteban Guerrero Torres y Carlos Herrera Moreno, que continuarán ejerciendo la labor jurisdiccional en los Juzgados de lo Social números 3 y 1 respectivamente.
Esteban Guerrero Torres ingresó en la carrera judicial en 2016 y desde entontes ha estado destinado en Ciudad real, ha ejercido en varios juzgados de la provincia de Badajoz como Juez de Adscripción Territorial y ahora está destinado en el juzgado número 3 de lo Social de Badajoz.
El recién ascendido a magistrado ha contado como padrino con el juez Decano de Cáceres, Rafael Estévez Benito.
Por su parte, Carlos Herrera Moreno, ingresó en la carrera judicial en 2017 y estuvo destinado en Tarrasa, Olivenza, en varios juzgados de la provincia de Badajoz como Juez de Adscripción Territorial y ahora está destinado en el juzgado número 1 de lo Social de Badajoz.
Ha contado como padrino con el recién ascendido a magistrado Esteban Guerrero Torres.
El acto ha estado presidido por la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, María Félix Tena Aragón, que ha estado acompañada el Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de Extremadura, Francisco Javier Montero Juanes, el juez Decano de Cáceres, Rafael Estévez Benito, y la Secretaria Coordinadora de Cáceres, María del Pilar García Rodríguez.
Tena Aragón ha mostrado a los magistrados el apoyo de Sala de Gobierno y ha destacado la importancia para el ciudadano de los asuntos de la jurisdicción Social y su deber de realizar un trabajo que atienda a las necesidades de la sociedad.
Comentarios recientes